3008 VS 5008

Campaña de lanzamiento

Cliente: Peugeot

La batalla por conquistar los corazones de los abulenses

RETO: Peugeot lanza el nuevo 3008 y el 5008. Dos vehículos muy parecidos, pero con muchas diferencias. Ante la dificultad actual del país, querían mostrar estos vehículos al público de una forma diferente.

SOLUCIÓN

Las batallas Peugeot: 3008 VS 5008. Un juego en directo en plena Plaza Santa Teresa, en Ávila, en la que hicimos participar a todos los abulenses en un divertido Quiz de 5 preguntas, para ver quién adivinaba las diferencias entre ambos vehículos.

El evento fue un éxito. Cientos de participantes, y un superpremio para uno de los que consiguiera acertar las 5 preguntas: El mejor chuletón de Ávila para dos personas. Cortesía de uno de nuestros colaboradores del evento. El Rincón del Jabugo.

La acción se desarrolló en varios puntos. El primero, una campaña teaser previa, para informar a todos los ciudadanos de lo que iba a suceder próximamente. Y el segundo, el día del evento como tal: los dos vehículos en plena plaza, y la participación de los abulenses.

¿POR QUÉ UN LANZAMIENTO OFF Y ONLINE?

Una campaña de lanzamiento que combine aspectos onlines y offline es una estrategia que sigue una empresa para lanzar su nuevo producto o servicio, darse a conocer, o para transmitir algo a sus clientes por todos los canales.

Esto es lo que decidimos hacer para esta empresa. Un spot navideño que buscaba vender más vehículos, y lo representamos de forma original.

Si necesitas promocionar un nuevo producto, tu tienda, tus valores, o tu ubicación, puedes hacerlo a través de una producción audiovisual de un spot o campaña, con su respectiva idea creativa, y con la ejecución de un video que consiga transmitir.

¡QUE SUENE LA MÚSICA!