EL CONFORT MENTAL

Branded content

Citroën

Una campaña para normalizar el Confort Mental

RETO:  Citroën quería presentar su nuevo vehículo estrella: el nuevo Citroën C4. Pero quería hacerlo a lo grande, creando impacto y generando valor a los demás.

SOLUCIÓN

Hacer un evento en el que la principal cualidad del coche fuera la estrella. Pleno centro de Salamanca, dos vehículos, dos sillas, y un psicólogo del bienestar mental.

Debido al contexto que vivimos todos a nivel global, pandemia, agobio, restricciones, estrés. Convenía hacer algo épico: Normalizar el confort mental. Normalizar que cualquiera que paseara ese día por el centro, pudiera coger sitio, sentarse, y realizar una terapia express de 15 minutos con un profesional.

Confort mental es estar bien, o estar mejor. Y esta era una campaña para concienciar al mundo. Por eso, todo el que se sentó, fue parte de un experimento en el que Citroën fue pionero en normalizar este bienestar tan necesario para todos a día de hoy.

Rotulamos vehículos, pusimos un stand de información, y repartimos flyers que eran tickets de sesiones gratuitas. Todo un evento de marca potente.

¿POR QUÉ UN EVENTO?

Un evento es una estrategia física que sigue una empresa para promocionar su producto o servicio, para darse a conocer, o para transmitir algo a sus clientes.

Es uno de los recursos más recomendados para dar a conocer un producto o servicio, para obtener imagen de marca, y para ganar visibilidad. En el mundo de las agencias se tienda a olvidar la parte offline, pero es fundamental complementarla. Offline-Online. Juntos construyen una sinergia importante.

Este experimento social en este caso lo hicimos en físico, y lo expandimos en redes sociales para que todo el mundo pudiera conocerlo.

¡QUE SUENE LA MÚSICA!