EL VALOR DEL TIEMPO

Campaña de posicionamiento

Cliente: División Seguros

Una campaña para poner en valor lo más importante: el tiempo

RETO: Nuestro cliente División Seguros nos propone realizar algo especial. Y es conseguir diferenciarse de sus competidores  a través de valores.  

SOLUCIÓN

“El valor del tiempo”. Un océano lleno de tiburones de corredurías de seguros, donde todos luchan por precio, llega una campaña con una propuesta de valor única: regalarte tiempo.

Decidimos realizar un spot basándonos en 3 pilares fundamentales que representan a división seguros por encima de cualquier otra correduría:

 La velocidad de Beatriz: respondiendo las dudas de cualquier cliente

La lucha y trabajo diario para que tu solo te preocupes de lo importante, tu tiempo.

 Y el ahorro económico al tener precios hiper competitivos.

A mayores de este spot, en el que basamos la propuesta de valor en los valores de la marca, le propusimos que utilizaran el valor del tiempo como propuesta de valor principal. Por lo que ya no van a vender seguros. Ahora venden tiempo libre para ti.

¿POR QUÉ UNA CAMPAÑA?

Una campaña es una estrategia que sigue una empresa para promocionar su producto o servicio, para darse a conocer, o para transmitir algo a sus clientes.

Es uno de los recursos audiovisuales más recomendados para dar a conocer un producto o servicio, para obtener imagen de marca, y para ganar visibilidad.

Esto es lo que decidimos hacer para esta empresa. Una campaña que posiciona y diferencia a División Seguros por tener una propuesta de valor diferente.

Como ya sabes, nuestra misión es afinar el piano a Mozart para que haga lo que mejor sabe. Tú eres esa estrella, y simplemente tienes que dedicarte a brillar. Mientras nosotros te ponemos todos los medios, las ideas, y la producción, para hacer que tu obra maestra suene perfecta.

¡QUE SUENE LA MÚSICA!