EQUIPO MERKATUS

¿Un motivo, o dos, para conocernos? Somos una familia de 6 profesionales con una experiencia adquirida gracias a todos nuestros clientes y un sin fin de historias que contar.

¿Nuestro objetivo? Ser uno más de vosotros y asesoraros con un mismo fin: Conectar con el público para que tu negocio crezca. 

El equipo

Conoce nuestras historias

RUBÉN HERNÁNDEZ

CEO

Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo 

JESÚS GARCÍA

analista

Datos, los datos nos dan una gran información y nos ayudan a sacar conclusiones para nuestros proyectos presentes y futuros

MARIA GIL

COMMUNITY MANAGER

¿Creatividad? Creatividad es que hayas llegado hasta aquí de una forma diferente. Saliéndote de lo que parece lo “normal”. Puedes contar conmigo para crear una buena campaña de marketing, para una estrategia de imagen de marca, para mejorar la experiencia de usuario, o para crear un buen storytelling

JESÚS LUIS DE SAN ANTONIO

DIRECTOR

Soy un apasionado de las ideas, la creatividad y te confieso que los grandes momentos de inspiración me vuelven loco. Disfruto ayudando a las personas para que se desarrollen y alcancen sus metas y objetivos, ahí es cuando siento que estoy realizando un buen trabajo.

EDUARDO RUIZ

PRODUCTOR AUDIOVISUAL

Cualquier marca, servicio o producto, tiene una historia que contar y que debemos transmitir como de una película de Hollywood se tratara. 

GUILLERMO ARANZUBIA

PROGRAMADOR WEB

Como me dijeron muchas veces de pequeño mis padres, no importa lo inteligente o listo que seas, si quieres lograr algo debes rodearte de personas que te hagan mejor cada día, y eso es lo que hacemos en Merkatus con todos nuestros clientes. Nutrirnos y crecer juntos.

Queremos ayudarte

¿QUIERES UNA ASESORÍA GRATIS?

Tienes la posibilidad de ser un avión de papel a convertirte en un Airbus 350 en un sólo click. ¡Te llamamos sólo si estás dispuesto a hacer las cosas diferentes!