EQUIPO MERKATUS

¿Un motivo, o dos, para conocernos? Somos una familia de 7 profesionales con una experiencia adquirida gracias a todos nuestros clientes y un sin fin de historias que contar.

¿Nuestro objetivo? Ser uno más de vosotros y asesoraros con un mismo fin: Conectar con el público para que tu negocio crezca

El equipo

Conoce nuestras historias

RUBÉN HERNÁNDEZ

CEO

Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

JESÚS LUIS DE SAN ANTONIO

DIRECTOR

Soy un apasionado de las ideas, la creatividad y te confieso que los grandes momentos de inspiración me vuelven loco. Disfruto ayudando a las personas para que se desarrollen y alcancen sus metas y objetivos, ahí es cuando siento que estoy realizando un buen trabajo.

MARÍA GIL

RESPONSABLE DE MARKETING Y SOCIAL MEDIA

Solo hay algo que está presente en todo lo que hacemos: cuando tu abuela consigue venderte un poquito más de cocido, cuando convences a tu hermano de que haga algo por ti o cuando consigues presentarte como la mejor opción para el puesto de trabajo de tus sueños. El marketing está en todas partes y nosotros te acompañamos para que llegues hasta todas ellas.

MARÍA BARBERO

COMMUNITY MANAGER

Siempre me dijeron que el marketing no crea necesidades, si no que las detecta y ayuda a satisfacerlas. Esto es lo que me parece más bonito de mi trabajo, poder ayudar a personas y empresas a que destaquen aprovechando aquello que les hace diferentes y por tanto especiales.

 

MARÍA LÓPEZ

DESARROLLADORA WEB

Crecimiento personal, constanciaeficacia, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, … estas serían algunas de las cualidades que destaco de mí y que, unidas al ámbito profesional, me permiten realizar un mejor trabajo de desarrollo e implementación de nuevas herramientas a una web.

ADRIÁN PRIETO

DISEÑADOR GRÁFICO

Mi trabajo consiste en llevar las ideas que se generan en la agencia al entorno visual para todo tipo de propuestas. Para mí diseñar consiste en jugar con elementos como textos, formas y colores para buscar resultados llamativos, originales y cómo no, siempre creativos.

ALBERTO GARCÍA

RESPONSABLE DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

Análisis e implementación de nuevas aplicaciones y herramientas técnicas que atiendan las necesidades de los usuarios, así como la coordinación y mantenimiento del soporte informático.

Queremos ayudarte

¿QUIERES UNA ASESORÍA GRATIS?

Tienes la posibilidad de ser un avión de papel a convertirte en un Airbus 350 en un sólo click. ¡Te llamamos sólo si estás dispuesto a hacer las cosas diferentes!