PALABRAS PROHIBIDAS

Reputación de marca - Branded content

Cliente: Nani Grupo Empresarial

UNA MINI SERIE PARA TRANSMITIR LOS VALORES DE UNA MARCA

RETO: Nani Grupo empresarial, nos propone mejorar su imagen corporativa. Tienen muy buenos valores a los que agarrarse, pero hace falta decidir el cómo.

SOLUCIÓN

Un proyecto educativo creado para hablar de aquellas palabras que evitamos pronunciar en a lo largo de nuestra vida.

Decidimos proponer a invitados estrella de Salamanca que participaran en esta iniciativa, y nos dieran su punto de vista sobre los problemas cotidianos de la vida, y sobre cómo ellos los afrontan. Con esto conseguimos dos objetivos:

Primero, que la gente reciba contenido de valor. Contenido que realmente es interesante, y que llega a crear conciencia educativa, ya que los invitados son personajes públicos que toda la ciudad conoce. Todo un éxito.

Y segundo, que Nani Grupo Empresarial se asocia como una empresa que te ayuda, y que trabaja para darte un contenido diferente e innovador.

¿QUÉ ES UN BRANDED CONTENT?

Este tipo de contenido trata de transmitir experiencias en los usuarios para que los consumidores relacionen la empresa o marca con algo de valor.

Está comprobado que este tipo de contenido funciona. Los productos o servicios de la empresa pasan a un segundo plano para dar paso a que el cliente sea el protagonista, y reciba una experiencia única. Generarás notoriedad y afinidad plena con tus clientes o seguidores.

Nuestra misión es afinar el piano a Mozart para que haga lo que mejor sabe. Tú eres esa estrella, y simplemente tienes que dedicarte a brillar. 

¡QUE SUENE LA MÚSICA!